Galerías

Las sexis fotos en bikini de la esposa del Capi Pérez

25-11-2019
¡Esta guapísima!

La esposa de El Capi Pérez dejó a los internautas con la boca abierta al posar muy sensual en bikini, dejando al descubierto sus sensuales curvas.

 

Instagram

Uno de los comediantes más queridos por el público de México es El Capi Pérez , pues gracias a su originalidad y simpatía ha logrado conquistar el corazón de millones de personas en internet y la pantalla chica.

Sin embargo, recientemente el comediante pasó a segundo plano, pues quien se robó la atención de los internautas fue nada más y nada menos que su esposa…

Instagram

Sandra Itzel, quien se hace llamar Hola, Enfermera en sus redes sociales, comparte atrevidas fotos en las que presume los encantos con los que conquistó a El Capi. 

 Recientemente, la guapa esposa del comediante, subió una serie de instantáneas que dejaron sin aliento a sus seguidores, pues en ellas aparece recostada al lado de la alberca mientras disfruta del sol.
“Recuerden que las fotos en bikini se toman antes de desayunar, ya después uno queda como cachorro recién amamantado”, escribió.
 

3829830-D-661-D-4-A8-D-9-BF2-CED5-B2-F35587F4-FAB9-F4-73-E6-4-E3-B-ACD2-EF323-E6137-A6

No cabe duda que la esposa del Capi está súper guapa y tiene un cuerpo de envidia.

¿Te gusta como se ve?
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...