Galerías

Laura Zapata cambia de look y la confunden con Aracely

Hace unos días

Esto está de ver para creer, pues la actriz Laura Zapata cambió de look y dejó perplejos a TODOS los internautas, ya que quedó IGUALITA a la guapa Aracely Arámbula, por lo que ha levantado sospechas de una cirugía estética.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Zapata (@laurazapataoficial) el 5 Jul, 2019 a las 8:46 PDT

Laura Zapata ha rejuvenecido unos 20 años, ya que tras someterse a un cambio radical de imagen, la actriz de Televisa quedó idéntica a La Chule, Aracely Arámbula, desde el cabello hasta el maquillaje, haciendo que varios internautas las bautizaran como gemelas.

Y es que después de compartir una foto en la que se le ve en el salón de belleza, Zapata logró enloquecer las redes sociales, ya que varios usuarios de Instagram comenzaron a comentar la publicación y la empezaron a comparar con la ex de Luis Miguel, esto a pesar de que Aracely tiene 45 años y Laura 63 años de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el 11 Mar, 2020 a las 5:03 PDT

“OMG le quitaron 100 años de encima”, “Lau estás bellasima te pareces en esta foto a Araceli Arambula”, “Pensé que era Ingrid Martz😍 le quedó bien su look”, “Wow! Por un momento pensé que eras Araceli Arambula , te miras super bonita y súper joven👍. Pero siempre con ese toque de elegancia que siempre tienes , bendiciones Laura 🙏🤗😘”, se lee en la caja de comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Zapata (@laurazapataoficial) el 12 Mar, 2020 a las 3:44 PDT

No cabe duda que la actriz se ve guapísima y le sentó muy bien el cambio de look que le hizo su estilista.

¿Te gusta como se ve?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...