Galerías

Los 7 looks más imponentes de "La Diva de La Banda"

09-12-2021
Jenni Rivera recordada por los vestidos que usaba con toda seguridad en el escenario con los cuales demostró que aceptaba cómo tal su cuerpo.

Este día celebrando su 9º aniversario luctuoso de Jenni Rivera, recordaremos sus looks más representativos y imponentes que usaba la intérprete de “Querida Socia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jenni Rivera (@jennirivera)

 

Cabe destacar que Jenni Rivera, será recordada por los vestidos que usaba con toda seguridad en el escenario con los cuales demostró que cualquier mujer es sensual si acepta cómo tal su cuerpo, es por eso que te dejamos los 7 looks más imponentes de La Diva de La Banda.

 

 

1. Vestido Negro con detalles mexicanos

 

Este vestido negro con estampado floral de lentejuelas rojas, escote profundo y un corte super sensual en la pierna, cabe destacar era uno de los favoritos de la intérprete de “Inolvidable”, el cual lució durante los Latin Grammy 2002.

 

2. Vestido Azul metálico con corte Sirena

 

Este look resalta por su pulcritud y simpleza. La intérprete de “Joyas prestadas” le encantaba usar este tipo de piezas ya que con este tipo de corte resaltó sus envidiables curvas durante una presentación en el 2005.

 

3. Vestido estilo flamenco

 

Jenni Rivera siempre ha tenido gusto por los colores llamativos, es por eso que durante una de sus presentaciones en el 2007, la Diva de la Banda, optó por un coqueto vestido rojo entallado a su figura con detalles bordados y flecos plateados.

 

 

 

4. Vestido monocromático negro

 

No era extraño ver a Jenni con un look monocromático, especialmente el negro, durante su presentación en los Latin Grammy 2008, la artista lució un hermoso vestido negro con bordados plateados y unos vuelos blancos fabulosos.

 

 

5. Vestido a todo color tapatío

 

La Gran Señora lució un vestido en tono rosa mexicano, el cual combinó con unos tacones del mismo color y le inyectó todo el color con un esquisito rebozo color amarillo con este fabuloso vestido magenta bordado con flores  y vuelos durante el Teletón 2010.

 

6. Vestido Azul entallado con detalles blancos

 

En el 2011, la artista también eligió otro vestido de corte sirena azul rey con flores bordadas blancas y rebozo blanco.

 

7. Icónico vestido con alas de Mariposa, modelo que usó en varios colores

 

Y cómo olvidar el icónico vestido que tanta fama le dio. Este modelo entallado con mangas que emulan las alas de una mariposa se ha vuelto uno de los más representativos en la lista de los atuendos de la intéprete de “De Contrabando”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jenni Rivera (@jennirivera)

 

Y tú, ¿Con cúal vestido recuerdas a Jenni Rivera?

 

 

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...