Galerías

Los disfraces más creativos de los gruperos en este Halloween 2021

01-11-2021

Ya sea Día de Muertos o Halloween, disfrazarse es todo un reto, y más que eso, parece una lucha de egos por quién luce mejor, así que este año las celebridades compitieron a capa y espada para lucir maquiavélicamente. A continuación te presentamos como se disfrazaron tus artistas favoritos del regional mexicano para pasar la noche de brujas.

Christian Nodal y Belinda 

Este par de tórtolos sin duda son una de las parejas más famosas del momento y llevaron otro nivel su atuendo de Halloween. A través de redes sociales Beli y Nodal mostraron paso a paso el proceso de su terrorífica transformación muy al estilo “Old Hollywood”. Él y ella optaron por ser los señores Frankenstein para celebrar la noche de brujas.

Eduin Caz y familia 

El líder de Grupo Firme, Eduin Caz, festejó con toda su familia un Halloween de miedo, convirtiéndose él y su hijo, Gerardo, en todos unos colmilludos, así es, hablamos que fueron unos Dráculas, mientras que su esposa Daisy, y su hija, Geraldine, eligieron un atuendo más sofisticado, siendo la temible Cruella de Vil y el cachorro de la película “101 dálmatas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduin Caz (@eduincaz)

 

Chiquis Rivera 

¡OMG! Al parecer, la cantante de regional mexicano este año estuvo muy creativa al momento de pensar en su disfraz, ya que dejo a un lado lo convencional y prefirió las grandes ligas. Sí, así como lo leen, con un atrevido body painting azul, pupilentes amarillos, y peluca roja, Chiquis, se convirtió en Mystique, uno de los personajes más emblemáticos de la zaga de los superhéroes X-Men.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis)

Ana Bárbara

La potosina, fallo al intentar robar sustos, pues su disfraz para celebrar Halloween robo pero suspiros. Con un vestido en color verde, combinado con colores negro y rosa, la cantante compartió como lucia en redes sociales. Este atuendo además de ser algo atrevido, también podría ser el vestuario para su próximo proyecto que planea lanzar, según reveló la leyenda que escribió en la fotografía.

“Me disfracé para ustedes … Pronto les cuento de que trata… 🎃🎶🎵”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic)

Edwin Luna y Kimberly Flores 

Todo es mejor en familia, y si, así es, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey replico el vestuario de la famosa serie “El juego del calamar”, para celebrar la recién noche de brujas a lado de sus hijos, y de su esposa, Kimberly Flores, quien decidió salir a combatir las fuerzas del mal, vestida de Superwoman, con un traje y capa en tonos dorados, mientras que su pequeña Gianna, fue una temible pero adorable “Chuky”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat)

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...