Galerías

Los pies más feos de los famosos

15-08-2020
También tienen sus defectos

Bien dicen por ahí que uno no lo tiene todo en la vida, y aunque creamos que los famosos tienen salud, belleza y perfección, estamos completamente equivocados y estas imágenes de sus pies lo prueban.

Y es que en esta ocasión, te demostraremos que aunque muchas de estas estrellas de televisión se caen de guapos/as, también tienen sus “defectitos”.

Galilea Montijo

La conductora del programa Hoy fue severamente criticada por los internautas hace unos ayeres, esto después de que posteara una foto de sus pies en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el 14 Ago, 2020 a las 10:30 PDT

¡No te pierdas! Allisson Lozz reaparece después de 10 años de ausencia en la televisión

 

PIES GALILEA MONTIJO

Paulina Goto

La guapa actriz y cantante recibió muchas criticas por parte de sus fans al compartir una foto en Instagram en la que se le ven los pies, pues aseguran que “no todo puede ser perfecto”.

PIES PAULINA GOTO

Belinda

A pesar de que la cantante y actriz es una de las mujeres más bellas del medio, no se a salvado de los malos comentarios por parte de los internautas, quienes han asegurado en más de una ocasión que Beli tiene uno pies muy grandes, algo que han señalado como defecto.

Belinda pies grandes

Geraldine Bazan

La polémica actriz fue blanco de muchas criticas tras subir una fotografía de sus pies, ya que varias personas afirmaron que eran muy feos a pesar de su intento por arreglarlos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el 6 Ago, 2020 a las 4:37 PDT

 

Geraldine Bazan pies

Maluma

Uno de los famosos más codiciados en estos tiempos es sin lugar a duda Maluma, sin embargo, cuando mostró sus pies en una storie que compartió en Instagram muchos internautas se burlaron del aspecto de sus pies, diciendo que parecía que estaba reteniendo líquidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 9 Ago, 2020 a las 1:53 PDT

 

MALUMA PIES

Eiza González

La sensual Eiza no se ha salvado en ningún momento de las criticas, por lo que esta no es la excepción, ya que los fans de la famosa han señalado en diversas ocasiones que González no tiene los pies más bonitos del medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el 24 Abr, 2020 a las 1:03 PDT

 

Paulina Rubio

La Chica Dorada también posteó una foto en instagram de sus pies, los cuales fueron juzgados por miles de personas que decían que “que feos pies”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el 9 Feb, 2020 a las 6:21 PST

 

Paulina Rubio pies

Gomita

Las criticas a Gomita ya son el pan de cada día, pues todos se lanzan contra ella por haberse operado en diversas ocasiones, aunque varios cibernautas le recomiendan operarse los pies porque aseguran los tiene feos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el 29 Jun, 2020 a las 1:41 PDT

 

Gomita Pies

Chiquis Rivera

La hija de Jenni Rivera recibió muchas burlas por parte de sus seguidores de redes sociales al compartir una imagen en la que se aprecian sus pies. Varios internautas dijeron que sus pies parecían manos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Janney 🤍✨ (@chiquis) el 21 Jun, 2019 a las 8:37 PDT

 

Con esto nos damos cuenta que no todos somos perfectos, sin embargo, nuestras imperfecciones nos hacen únicos e inigualables, por lo que tenemos que aprender a querernos tal cual somos y sacarle el mayor provecho a aquello amamos de nosotros mismos.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...