Galerías

Prima de Shakira sorprende con su belleza y sensualidad

Hace unos días

La prima de Shakira impacto en redes sociales al demostrar que es mucho más hermosa que la misma cantante, o al menos eso es lo que opinan varios internautas.

 

Instagram

No podemos negar que Shakira tiene uno de los cuerpos más envidiables y deseados, además, la forma en que baila y se desenvuelve en el escenario ha enamorado a muchos.

Sin embargo, a pesar de que todos admiramos la gran belleza de la intérprete colombiana, su prima le ha robado cámara y ha dejado babeando a más de uno, de hecho hasta se ha dicho que es mucho más guapa que la misma Shakira.

Instagram

Su nombre es Valerie Domínguez, quién es conductora de televisión en Colombia, y aunque también es figura pública, la fama la alcanzó después de que se vitalizara en la web que es prima de Shakira.

Aunque no tiene mucho parecido físico con la cantante, la hermosa mujer demuestra todos los días que el cuerpazo es de familia y por ello, concursó en el certamen ‘Miss Colombia 2006’ que, si bien no ganó, su gran atractivo y popularidad la han hecho llegar a los 1.3 millones de seguidores en Instagram.
 

Instagram

Sus seguidores agradecen que Valerie Domínguez comparta constantemente contenido muy sexy, al posar en fotografías y videos en los que presume el cuerpazo que tiene.

No cabe duda que la belleza se hereda y este caso es un claro ejemplo.

Instagram

¿Quién te parece más linda?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...