Galerías

Renata Notni encarna a Mía Colucci

17-06-2020
La actriz compartió el video en TikTok.

La guapa y talentosa actriz Renata Notni sorprendió a miles de internautas al compartir un video imitando a Anahí cuando le dio vida a la famosa “Mía Colucci” en la exitosa telenovela Rebelde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Renata Notni (@rennotni) el 26 Abr, 2020 a las 11:16 PDT

¡No te pierdas! Mauricio Ochmann le solicita el divorcio a Aislinn Derbez

 

Aunque han pasado dieciséis años de haberse transmitido en televisión, la telenovela “Rebelde” y sus personajes siguen cautivando a millones de personas por lo que es inevitable sean emulados por cualquiera y en cualquier momento.

Por ejemplo, la actriz mexicana Renata Notni de “El Dragón”, imitó a  Mía Colucci, personaje que encarnó Anahí hace varios ayeres. La interpretación fue TAN buena, que se ha llevado aplausos de miles de internautas.

“¿Si me hago un peinado así, quedará con el coraje que traigo? Porque si estoy enojada tengo que tener un peinado de enojada. Yo no puedo perder el sentido de la estética amiga”, imita Renata a Mía en un video de TikTok.

@rennotni

🤭🤦🏽‍♀️ #miacolucci #enojada #Parati

♬ sonido original – poriwey

La imitación obtuvo más de 48 mil likes y cientos de comentarios de fans que idolatraron la imitación, pero sobre todo la belleza de la actriz de 25 años.

“Te quedó súper bien”, “Me encantó, sí pareces Anahí”, “Definitivamente eres la mejor”, “Todo te queda”, “Eres divina”, “A ti te queda todo”, “Igual de guapa que Anahí”, “Soy tu fan número uno”, se lee en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Renata Notni (@rennotni) el 16 Jun, 2020 a las 11:47 PDT

¿Te gusto la imitación?

Con información de SDPnoticias

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...