Galerías

Samahi Zendejas impacta con extremo cambio de look

Hace unos días

La guapa actriz que le dio vida a Jenni Rivera en la bioserie Mariposa de Barrio, Samadhi Zendejas, ha impactado a sus miles de seguidores en redes sociales, esto después de que compartiera una serie de imágenes en las que aparece con un nuevo look.

 

Instagram

Y es que la actriz mexicana ha decidido darle un giro completamente radical a su imagen, pues tal parece que está lista para hacer otro personaje, ya que en los últimos días ha compartido varias fotografías en las que se le ve un estilo distinto y su cabellera ha sufrido varios cambios. Pues pasó de ser una cabellera negra y larga, a ser rosa y ahora corta y rubia.

Instagram

Pero eso no es todo, pues su vestimenta también es mucho más sensual y ruda, ya que viste con un crop top, unos pantalones súper ajustados de cuero negro y una chaqueta a cuatros que resalta todo su estilo.

En otras imágenes se le ve muy dulce, pues luce su cabello rosa, mientras viste una bata de baño blanca. Algunos internautas creen que en estas imágenes se ve muy parecida a la hermana menor de Kim Kardashian, Kylie Jenner.
 

Instagram

Instagram

Aunque aún no ha revelado en qué nueva producción estará ni cuál es su nuevo personaje, estamos súper seguros de que Sama nos impactará como siempre lo ha hecho. Además de que les deleitará el ojo a más de uno con sus fotos y escenas en las que la veremos pronto.

¿Te gusta como se ve?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...