Galerías

Sandra Echeverria habla de su “relación” con Ochmann

19-03-2020
Luego de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaran su separación, varios internautas culparon a Sandra Echeverria como la tercera en discordia.

Después de que los actores, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, anunciaran por medio de redes sociales que iban a darse un tiempo para sanar y fortalecer su relación, los internautas comenzaron a buscar culpables de la ruptura amorosa, pues no podían creer que una pareja que siempre se había mostrado amorosa se desintegrara de la nada, por lo que señalaron a Sandra Echeverria como la mala del cuento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el 12 Mar, 2020 a las 8:00 PDT

Fue en ese punto en el que los internautas comenzaron a señalar a la actriz Sandra Echeverria como la culpable de la separación entre Aislinn y Mauricio, insinuando que ella era la amante del actor, sabiendo que Echeverria esta casada con el cantante y presentador Leonardo de Lozanne.

Es por eso que ahora Sandra Echeverria ha salido a defenderse y arremetió contra el programa Suelta la Sopa, luego de que compartieran una imagen en la que se les puede ver muy cariñosos a ella y a Mauricio Ochmann.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el 4 Dic, 2019 a las 1:27 PST

“Ustedes son una basura. Inventan chismes estúpidos solo para tratar de vender. Ni así venden ya. Yo tengo todo el cariño y respeto por Aislinn y Mauricio y soy inmensamente feliz con mi esposo a quien amo profundamente”, tuiteó Sandra.

Por si te interesa –> Gabriel Soto defiende a Irina de Laura Bozzo

Además, dejó en claro que la imagen es parte de una nueva película que ambos protagonizarán y no de algo más…

“Esa foto es de una película que estrenaremos este año”.

¿Cómo te quedó el ojo?

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...