Galerías

Se acaban a Kimberly Loaiza por usar fajas

01-07-2020
La Lindura Mayor posó en nuevas fotos y las criticas le llovieron.

Después de todo el escándalo por el que atravesó a causa de las declaraciones de Lizbeth Rodríguez, Kimberly Loaiza ha demostrado que está mejor que nunca, sin embargo, las criticas y señalamientos por parte de sus fanáticos no cesan.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el 2 May, 2020 a las 1:28 PDT

¡No te pierdas! ¿Kimberly Loaiza se operó el rostro nuevamente?

Y es que recordemos que en días pasados la youtuber fue señalada de haberse sometido a nuevas cirugías plásticas, pues muchos de sus seguidores aseguran que la guapa mamá de Kima se ve muy distinta de su rostro, pues luce más afilado que en semanas pasadas.

Pero eso no es todo, ya que hace poco compartió un par de fotografías en las que Kimberly Loaiza luce muy delgada y acuerpada, lo que ha desatando criticas por parte de los internautas, quienes han dicho que Kim abusa del Photoshop y hasta de las fajas, pues el cuerpo que se le ve en las fotos no es el mismo que se le ve en los video de TikTok.

 

Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza

 

Ante estas acusaciones, Kimberly no ha dado replica alguna, por lo que la mayoría de sus fans no creen que se haya hecho nada ya que en ocasiones pasadas ha dado a conocer los tratamientos por los que ha pasado.

De hecho, hasta hizo un TikTok en el que se le ve “enseñando” los extremos cambios de su cuerpo antes y después de las cirugías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el 26 Jun, 2020 a las 3:42 PDT

¿Tú qué opinas? ¿Se operó o no se operó? ¡Cuéntanos en los comentarios de FB!

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...