Galerías

Se cansó de ser el Ken Humano y ahora es Barbie

Hace unos días

Rodrigo Alves, mejor conocido como el “Ken humano“, decidió iniciar este año con un cambio radical, dejando a TODOS con la boca abierta.

 

1534508746-gettyimages-911884696

Rodrigo se volvió famoso después de someterse a múltiples cirugías para parecerse al novio de Barbie, impactando al mundo can su transformación.

Sin embargo, tras varias operaciones y mucha fama conseguida, el Ken humano ha decidido que ya no quiere ser más el novio de Barbie, ahora, quieres la misma Barbie.


“Soy mujer y siempre he tenido un cerebro femenino. Ahora mi cuerpo coincide con mi mente”, confesó  Alves a un conocido medio.
 

Instagram

Ahora, Rodrigo luce una cabellera larga, usa maquillaje, tacones y ropa de mujer para lucir su nueva etapa como la Barbie humana. Y sinceramente se ve MUY bien, pues aunque nadie lo veía venir, el hombre de 36 años sigue causando mucho impacto en la web.


“Me conocen como Ken, pero por dentro siempre me he sentido como Barbie”, expresó.
 

Instagram


“En 2018 tuve mi primera sesión de fotos profesional vestida de mujer, esa experiencia me hizo darme cuenta de que era lo que siempre debí ser, una mujer”, explicó en Instagram.

El ex Ken humano, dijo que después de haber vivido esa experiencia tuvo que acudir al psicólogo y psiquiatra.
“En un mes me diagnosticaron un trastorno dismórfico de género y me dieron la opción de comenzar la medicación adecuada para la transición”, comentó.
 

Instagram


“Viví como oruga durante 36 años, ahora soy una mariposa y estoy lista para volar”.

Alves ha dicho que ahora prefiere que lo llamen Roddy y confesó que durante los últimos tres meses ha estado viviendo como mujer, pero tiene “nervios por cómo reaccionará la gente”.

 

Instagram

¿Te gusta como se ve?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...