Galerías

Simoneta de “¡Vivan los niños!” enamora con sexys fotos

22-05-2020

La famosa actriz, Natalia Juárez, se convirtió en todo un ícono infantil en 2002 con el lanzamiento de la telenovela infantil, ¡Vivan los niños!, en donde interpretó a Simoneta, una niña muy superficial y nada amigable.

Natalia también participó en la telenovela Atrévete a soñar junto a la cantante y actriz Danna Paola, en donde le dio vida a una de Las Divinas, amiga de Antonella.

Ahora, “Simoneta” ha enamorado las redes sociales con su belleza y atractiva figura, la cual no deja de presumir en cada una de sus fotos y videos que comparte en la web.

Y es que Natalia se ha convertido en todo un ícono de la moda, los beauty tips y el maquillaje, pues hasta hace tutoriales para enseñarle a sus seguidores como logra verse tan bella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natalia Juarez (@nattaliajz) el 15 Mar, 2020 a las 2:36 PDT

Natalia Juárez también forma parte del grupo de famosas más populares en TikTok, ya que al igual que Erika Buenfil se la pasa recreando videos que causan mucha gracia a sus seguidores, pues le pone mucho empeño para destacar.

Nat es sin lugar a duda una de las favoritas del público, pues además de contar con una belleza inigualable, también es súper graciosa y desborda buena actitud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natalia Juarez (@nattaliajz) el 28 Feb, 2020 a las 4:27 PST

¿Te gusta como se ve?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...