Galerías

Tania Rincón impacta con fotos de su pasado por el gran cambio

Hace unos días


Tania Rincón
es una de las conductoras más populares de la televisión nacional, pues gracias a su carisma y talento ella ha logrado ganarse el corazón de miles de televidentes, quienes no le pierden la pista en redes sociales. 

 

Instagram

Pero antes de ser una de las conductors más aclamada de Tv Azteca, Tania comenzó en las pasarelas de “Nuestra Belleza México”, de hecho, llegó a ser una de las finalistas del certamen de belleza. 
Aunque ahora Rincón se dedica a dar las noticias más relevantes de los deportes, algo que a ella le apasiona muchísimo. 
 

Instagram

Es por eso que Tania decidió compartir una imagen de cuando concursaba en los certámenes de belleza, mostrando lo que hacía antes de poder salir a la pasarela.

En la imagen se puede ver a la conductora luciendo un traje de baño color negro con bisutería en el pecho y unos altos tacones. En la foto se apreciar que tenía en cabello mucho más oscuro, aunque se ve tan hermosa como ahora. 

La bella Tania explicó que en la imagen se le ve “sentada” de esa manera para poder marcar más sus piernas antes de salir a concursar. 
 

Instagram

Obviamente, al ver el post, muchos de los seguidores de Tania Rincón han quedado impresionados, pues aunque ya pasaron varios años, su belleza sigue siendo la misma. 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...