Galerías

Yanet García lo vuelve a hacer y enseña TODO en trikini

Hace unos días


Yanet García
sabe como subir la temperatura en sus redes sociales, así lo ha demostrado en las últimas publicaciones de su cuenta de Instagram en donde se le ve de más.

 

Instagram

Luego de postear recientemente un video donde se le ve el trasero, ahora sorprende a sus seguidores con un video con un atrevido trikini con el que casi se le ve hasta donde la arañas hacen su nido.

Al ritmo de la canción “Con Altura” de Rosalía y J Balvin, la chica del clima aparece moviéndose de un lugar hacia otro con una gorra, mientras deja al descubierto sus piernas hasta la cintura.
 

Instagram

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos seguidores de la conductora no se quedaron con las ganas de escribirle lo mucho que les gustaba como se veía, pues no cabe duda que les echó a volar la imaginación. 

 Obviamente, los malos comentarios tampoco se hicieron esperar y muchos le tiraron con todo a la sensual chica del clima. 

 “Santo cristo de mi corazón”, “Neta llámenme envidiosa, pero que vulgar se ve esto. Y eso que me encanta esta mujer, pero se excedió”, “No entiendo la necesidad de enseñar casi todo o algo tan intimo ????????‍♀️ te me haces tan linda y has hablando tan bien en tus historias que subirse la blusa o salir con este outfit está de más, no lo necesitas para ser linda”, “???????????????????? no cabe duda que la belleza no se hurta eres una diosa”.

 

Instagram

¿Te gusta como se ve?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...