Galerías

Yessica de Enamorándonos sorprende con nuevas operaciones

Hace unos días

Yessica González, exparticipante de Enamorándonos ha reaparecido en redes sociales y ha dejado a más de uno con la boca abierta, pues ha cambiado mucho físicamente y se nota que se ha metido cuchillo en el cuerpo, ya que no se ve para nada igual como la recordamos.

 

 

Yess fue sin lugar a duda una de las amorosas más populares y queridas por el público que seguía el programa hace casi un par de años, pues siempre protagonizaba peleas con Mishelle Díaz y hasta a las lágrimas llegaron.

Y aunque en un principió González se presentó en el programa como una modelo de tallas extras, ahora ha perdido mucho peso y se tiñó el cabello de rubio, lo que la hace completamente diferente a como la conocimos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yessica González (@yessgonzalez) el 25 Dic, 2019 a las 9:25 PST

A pesar de que ya no aparece en televisión desde hace un año, Yessica González tiene muchos seguidores en Instagram que no dejan de seguirle los pasos, pues a demás de ser una de las amorosos favoritas, también se convirtió en un ejemplo a seguir, ya que Yessica llegó a pesar más de 100 kilos y ahora luce una figura espectacular.

Aunque ha recurrido a cirugías estéticas, muchos aplauden el hecho de que haya querido hacer un cambio en sus hábitos para verso y sentirse mejor que nunca.

 

Por si te interesa –> Javier Alatorre aparece en TV SIN bigote

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yessica González (@yessgonzalez) el 5 Feb, 2020 a las 7:29 PST

¿Te gusta como se ve?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...