Galerías

Zuria Vega presume cuerpazo a un mes de dar a luz

Hace unos días

La actriz   Zuria Vega se convirtió en madre por segunda ocasión el pasado 20 de mayo de este año, dandole la bienvenida a su hijo Luka, a quien presumió en redes sociales desde que dio a luz.

Por medio de su cuenta de YouTube la actriz ha compartido detalles de su recién nacido y de cómo recupera su figura después del embarazo, lo que ha dejado sorprendidos a sus seguidores, pues luce despampanante. 

 

Instagram

La protagonista de telenovelas mostró su drástica transformación física en su cuenta de Instagram Stories, en donde dijo que a pesar de que le cuesta trabajo ir al gym, hace el esfuerzo para poder verse mejor. 


En la imagen Zuria aparece con unos leggings negros y un top que deja al descubierto su abdomen plano, mientras de la mano la toma su pequeña hija Lua, quien le da la espalda a la cámara. 


“Ahí vamos poco a poquito. Muero de la flojera de ir a entrenar pero ni modo… disciplina”, escribió la actriz sobre la instantánea. 


cdn-3-expansion


Recordemos que a una semana de haber traído al mundo a Luka, Vega contó que estaba a nada de regresar a su peso normal y lo constató con una fotografía que subió en la misma red social.


“El cuerpo tiene memoria, poco a poco, comiendo sano y en mi caso la lactancia me ayuda mucho. Terminando la cuarentena retomaré el ejercicio poco a poco y así con paciencia vas viendo cambios”.
 

Captura-de-Pantalla-2019-06-12-a-la-s-18-42-56 

 La actriz afirmó que su recuperación ha sido más fácil en este post parto, ya que en el pasado requirió más cuidados porque se trató de una cesárea.
“La recuperación es mucho más rápida con parto natural que con cesárea, yo que ya viví las dos partes, sí hay mucha diferencia. Cada cuerpo es distinto y tiene su proceso de amor y paciencia”.
 

Instagram

¿Te gusta como se ve?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...