Noticias

Encuentran otro Delito de Gerardo Ortiz

19-07-2016

Al parecer a Gerardo Ortiz le llueve sobre mojado, apenas salió libre tras pagar una fianza por 50 mil pesos, luego de ser acusado de apología del delito, cuando ya lo están investigando de nueva cuenta, ahora por trabajar de manera ilegal en el país y por las irregularidades en el videoclip “Fuiste mía”.

De acuerdo con información de un programa radiofónico el Fiscal señaló el intérprete de “Mujer de piedra”, no cuenta con permiso para trabajar en el país.

“Él se encuentra en nuestro país con una visa de turista, por lo que no sabemos cómo ha venido trabajando este año y la manera en la que se ha venido manejando en este país, eso te refiere un poco toda la consecuencia y todo lo que ha estado alrededor del cantante”.

En la entrevista agregó que tanto la autoridad federal como la estatal mantiene abierta una investigación por el uso indebido de patrullas y por utilizar como locación una propiedad relacionada con la delincuencia organizada.

Cabe destacar que hay tres policías prófugos y uno detenido de los que participaron en el videoclip, además de estar asegurada la finca. La autoridad migratoria se encuentra pendiente de la sentencia, para definir que procede.

La mejor Hermosillo
La mejor Hermosillo
Reproducir
Pausa
La mejor Hermosillo
La mejor Hermosillo
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...