Post

Juan Gabriel habría negado la ayuda a su hijo ante las autoridades

Hace unos días

Joan Aguilera ha estado en el ojo del huracán pues el pasado 3 de noviembre, fue detenido en Florida por agresión y violencia intrafamiliar. Y es que, el hijo de Juan Gabriel se ha visto involucrado en escándalos por su carácter violento y su consumo de alcohol.

Joaquín Muñoz quien fuera representante del Divo de Juárez, declaró en el programa matutino Hoy, que Joan Aguilera siempre fue algo problemático y que eso atormentaba al famoso Juan Gabriel. Durante que la transmisión del programa, el ex manager del interprete de Querida, declaró lo siguiente: 

No es la primera vez que pasa esto. Joan Gabriel le dio muchos problemas a toda esa familia, principalmente a su papá Alberto

¡Lo mejor de La Mejor!  Salen a la luz fotos de la agresión del hijo de Juan Gabriel a su mamá.

Las declaraciones de Joaquín Muñoz han sido un tanto confusas; pues también afirmo que Juan Gabriel se encuentra muy disgustado con su hijo por sus problemas con la policía y su comportamiento violento e incluso no quiere que nadie pague su fianza para que tenga un escarmiento. Esto ha vuelto a abrir las dudas acerca de la muerte de Juan Gabriel, pues en ciertas ocasiones Joaquín Muñoz ha insinuado que Juan Gabriel aún sigue con vida.

No es la primera vez que la descendencia de JuanGa, se encuentran envueltos en la polémica, ya sea por la herencia que dejó el cantante o por comportamientos inapropiados.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...