Post

“La Chilindrina” busca esposo para no sentirse sol

Hace unos días

Ha pasado un año desde que María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina enviudara de su esposo Gabriel Fernández y ahora, ha confesado que está lista para rehacer su vida y no descarta la posibilidad de volver a encontrar el amor, siempre y cuando cumpla ciertos requisitos.

LO MÁS VISTO—> Tania Ruiz causa preocupación por su extrema delgadez

La Chilindrina ha declarado en una entrevista de televisión que sí estaría dispuesta a casarse de nuevo porque se siente muy sola. Sin embargo, encontrar al hombre apropiado no es cosa fácil. Añadió que desea darle una nueva oportunidad al corazón pues aunque tiene una familia, hijos, amigos y colegas que la quieren y están pendientes de ella hay momentos en los que se siente sola.

“Sí quisiera volver a casarme, con un buen hombre, igual al que tenía yo, lo malo es encontrarlo” declaró.

La perdida de su marido, quien estuvo 48 años junto a ella, está a un día de cumplir un año. Y ha sido una temporada difícil, incluso su tristeza ha sido reflejada en su apariencia física pues ha perdido casi 10 kilos.

“Para una mujer que pide 1.48 es muchísimo, o sea, yo estoy pesando 47 kilos, pero no es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después, la verdad es que ya tengo cinturita, ya podría lucir mi bikini, pero no lo voy a hacer” bromeó la actriz.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...