Post

Los 5 looks más icónicos de Jenni Rivera

Hace unos días

Jenni Rivera ha sido una de las representantes femeninas más emblemáticas del regional mexicano. Descendiente de una familia rodeada por la música, “La diva de la banda” siempre se destacó por su voz y su actitud alegre y atrevida.  Sin duda alguna la querida Jenni será recordada por los outfits que usaba en el escenario, es por eso que te decimos los 7 looks más grandiosos de Jenni Rivera.

 

¡Lo mejor de La Mejor!  Natanael Cano entona canciones al más puro estilo de Vicente Fernández

 

1.Vestido rosa mexicano

La diva de la banda era amante de usar vestidos ajustados que revelaran sus prominentes curvas y muchos la recuerdan con este modelo de un vibrante rosa con un estampado de flores en la falda y con un chal amarillo con el cual se crea un contraste de colores muy interesante.

Instagram

2.Sencillamente blanco

Este look resalta por su pulcritud y simpleza. La intérprete de “Joyas prestadas” realizó una sesión de fotos en la intimidad de su hogar y posó vestida con una camisa blanca y unos sencillos pero bonitos tacones negros.

Instagram

3.Amante del azul

Jenni siempre ha tenido gusto por los colores llamativos, especialmente tonos como azul, amarillo y rosa.  El azul fue uno de los colores favoritos de la hermana de Lupillo Rivera y un ejemplo de esto es este modelito que realza sus atributos.

Instagram

4.De negro

No era extraño ver a Jenni con un look monocromático, especialmente el negro. En muchas presentaciones se vistió completamente de negro dándole un toque de elegancia y sobriedad.

Instagram

5. Mariposa de barrio 

Y cómo olvidar el icónico vestido que tanta fama le dio. Este modelo entallado con mangas que emulan las alas de una mariposa se ha vuelto uno de los

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...