Galerias

Modelo argentina le hace la competencia a Yanet Garcia

hace 22 días

Issa Vegas le podría tumbar el puesto a “La Chica del Clima”


La modelo argentina Issa Vegas está causando mucha sensación en redes sociales por las sensuales fotografías y videos que comparte en Instagram muy al estilo Yanet García.
Una de las mujeres más sexis del momento es sin lugar a dudas Yanet García, quien es mejor conocida como La Chica el Clima, pues su popularidad comenzó a crecer gracias a los programas de televisión en lo que aparece dando el clima.
Es considerada por muchos como una de las chicas con mejor cuerpo en el medio, ya que posee una figura de infarto y una retaguardia que hace babear a muchos.
Pero ha llegado una argentina que dejo en ridículo a la guapa conductora, pues hizo explotar las redes sociales al mostrar su enorme trasero en Instagram, en donde esta siendo comparada con Yanet.
Hablamos de Issa Vegas, quien es considerada por muchos como una modelo guapa y sensual, pues cuenta con un cuerpo de ensueño, incluso "mejor" que el de Yanet García.
Vegas ha ganado fama en Internet por lo atrevida que es a la hora de posar frente a las cámaras, pues hasta estando en el hospital se veía sensual.
Los fans están vueltos locos con la sexy modelo, pues consideran que es mucho más guapa y sexy que la propia Yanet García.
¿Tú que opinas?

Por si te interesa -->Surgen pistas sobre la muerte de concursante de Enamorándonos