Noticias

El Decalustro de Alejandro Fernández

28-04-2021
Le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme seguir creciendo

El cantante Alejandro Fernández festejo muy a su estilo con su público su medio siglo de vida, sorprendiendo a propios y extraños su espectacular figura.

 

 

LO MÁS LEIDO: El regalo de cumpleaños que Joan Sebastian le hizo a Diego Verdaguer

 

Alejandro Fernández demuestra que como los buenos vinos, mientras más pasa el tiempo, sabe mejor, y que los años le han caído de maravilla.

Hace unos días el hijo de “Don Chente”, Vicente Fernández comunico que su ultimo resultado de su prueba de PCR, erá negativa al COVID-19, hoy Alejandro agradece estar vivo:

“Le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme seguir creciendo y por darme la salud y la fuerza necesaria para disfrutar lo que me queda de camino”.

 

 

 

LO MÁS LEIDO: Algo salió mal en el concierto virtual de Marc Anthony

 

 

El mayor de los Fernández sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía sin camisa y resultado de mantener una buena alimentación. 

“Sea con tu trabajo, con tu alimentación, o con algún pasatiempo, siempre debes de escucharte y de procurarte”; “Una de las claves de la vida, creo yo, es sentirse bien contigo mismo”.

Las reacciones no se hicieron esperar, y de inmediato “El Potrillo” recibió comentarios de lo bien que se ve a sus 50 años de edad.

La mejor Mérida
La mejor Mérida
Reproducir
Pausa
La mejor Mérida
La mejor Mérida
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...