Noticias

Revelan video de Daniel Bisogno en pleno faje con otro hombre

hace 3 días

Esta podría ser la razón de su divorcio.


Desde el día de ayer circulan en internet imágenes en las que se ve a Daniel Bisogno enun antro gay en la Zona Rosade la Ciudad de México, las cuales muestran el momento en el que el conductor se está besando con otro hombre.
Muchos dudaban de la veracidad de las imágenes que la revista lanzó, pero ahora a quedado más que claro que las fotografías son reales, ya que filtraron un video en el cual se ve todo.
Esto solo comprueba las sospechas de divorcio que reveló la misma revista entre Daniel BisognoyCristina Riva Palacio, a causa de queCristina ya estaba harta de las “perversiones” del conductorde Ventaneando,al tener su lado homosexualque disfruta acompañado de hombres en distintos antros gay de la ciudad.
tvn-10062019131803
La persona que lo captó y fotografío besando a otro hombredijo que él se encontraba con un grupo de amigos, y que incluso apostaron para descubrir si se estaba drogado o borracho como para exhibirse de tal manera, pero cuál sería su sorpresa al descubrir que Daniel se encontraba en su sano juicio.
El conductor no ha dicho nada al respecto y en el programa no se ha tocado el tema.
¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa --> La Chiquis Rivera se atasca con tremendo paletón