Noticias

BOBBY PULIDO Regresa a la escena musical

09-09-2014
Su nuevo tema "INESPERADAMENTE"

Después de realizar una pausa en su carrera Bobby Pulido retorna a la escena musical. Durante esta ausencia el intérprete originario de Texas, trabajó arduamente en la composición de nuevos temas: “Estuve enfocado en escribir material de mi propia inspiración y asimismo haciendo mancuerna con otros compositores como Bruno Danza, Miguel Luna y Adrián Pieragostino, entre otros”- declaró el interprete.

Una muestra de este trabajo es su nuevo corte titulado “Inesperadamente”,el cual esta lleno de romanticismo, pero sin dejar a un lado el toque característico del acordeón que le ha impuesto a sus éxitos.

Por segunda ocasión se ha elegido un tema de Bobby para formar parte de la musicalización de una telenovela, primero en “Que pobres tan ricos” y ahora en “La Malquerida” donde se puede escuchar “Inesperadamente”.

El próximo 15 de septiembre esta confirmada su actuación en la ciudad de Quecholac, Puebla y posteriormente se trasladará a la “Plaza de la Victoria” en la capital poblana donde se presentará al filo de la medianoche.

La mejor Monclova
La mejor Monclova
Reproducir
Pausa
La mejor Monclova
La mejor Monclova
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...