Tal parece que Maya Nazor no se quería quedar atrás, ya que después de que su ex pareja, el famoso rapero Santa Fe Klan, compartiera una foto del rostro de su hijo en sus redes sociale. Hace unas horas la originaria de Cuernavaca, Morelos, publicó un video donde la podemos ver junto a su pequeño Luka.
Recordemos que el día de ayer, a través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Debo Entender” le dedicó un tierno mensaje a su primogénito. En dicha ‘carta’, el famoso le pidió a Luka que no se fije en los errores que cometen él y su mamá.
Lo más leído: Daniel Bisogno responde a rumores de ser hospitalizado
Esto fue a raíz de las recientes declaraciones que ambos tuvieron, en donde no se expresaron de la mejor manera. Sobre todo, Maya, quien aseguró que el guanajuatense no se preocupaba por su familia.
“Hijo, porque son libres de opinar, pero tú nunca te fijes en lo que dicen de tu mamá, ni en lo que dicen de tu papá. Somos humanos con errores y defectos, y nunca hay que juzgar lo que se ve por afuera”, se lee en la descripción de la publicación.
En la fotografía, se puede ver a Luka montado en un carrito de juguete, sonriendo feliz por estar al lado de su padre, quien también se mostraba contento de pasar tiempo con su bebé. Bajo este contexto, el día de hoy tal parece que como respuesta a esa arriesgada acción, Maya decidió compartir a través de sus historias, un video en el que la podemos ver cargando a su bebé, quien recientemente celebró su primer año.
La grabación fue acompañada de un mensaje de “Buenos días” y un emoji de corazón y otro de un bebé. Lo curioso del clip es que Maya aún parece preocupada por ocultar el rostro de su bebé. A pesar de que ya fue difundido en redes sociales e incluso se volvió viral. Y aunque por unas milésimas de segundo se pudiera llegar a apreciar. La verdad es que con esto, nos demuestra que sigue con su postura de mantener en privado la carita de Luka.
Es importante destacar que en ocasiones anteriores, Maya ha recibido una gran cantidad de comentarios negativos por esta misma razón. Ya que los fanáticos de ambas celebridades aseguraban que no le gustaba el aspecto físico de su hijo.
“¡Hasta Canelo, que es millonario, muestra a su hija! Esa payasada de no mostrar a un bebé”. “Las fotos deberían ser de Luka, no tuyas”, “En lugar de que salga el niño, siempre sales tú buscando reflectores”. “¿Se avergüenza de él o por qué no muestra su rostro?” fueron algunos de los comentarios que Maya recibió.
Por si te lo perdiste: Daniel Bisogno responde a rumores de ser hospitalizado
Ante la ola de comentarios, Maya Nazor no se quedó callada y dejó en claro que la decisión de no mostrar a su hijo en redes continuará. Le pese a quien le pese, ya que la seguridad de su bebé es lo primero.
“Mi hijo está en la carriola y si no quiero subirlo, no lo voy a hacer. Es mi hijo, y le daré gusto a él y lo haré feliz a él, no a los retractores. Instagram es mío, no de él. Sus fotos son para la familia, no para los demás y ni modo”, escribió la famosa influencer.
