El cantante mexicano de baladas románticas, Cristian Castro, sigue siendo tema de conversación en las redes sociales. Gracias a sus ingeniosas y controvertidas declaraciones, así como a sus extravagantes cambios de apariencia, ha logrado acaparar la atención de los medios de comunicación.
Ahora, el hijo de la icónica actriz y cantante Verónica Castro ha llamado la atención en una entrevista, donde admitió que el tiempo no perdona y que su rostro ha experimentado varios cambios a lo largo de los años. Incluso se comparó humorísticamente con una señora.
Por si te lo perdiste: "Soy un espejo de historias": Wendy busca conectar con la gente
Durante una entrevista en el programa "Caja Negra" de Filo New, el cantante mexicano conversó con el conductor Julio Leiva y expresó que no tiene reparos en mostrar su cuerpo y llamar la atención. A pesar de las críticas que ha recibido por su apariencia física, considera importante sentirse a gusto con uno mismo.
"Siempre quieren que uno sea guapo. La gente siempre quiere que luzcas bien. Que te arregles, que eras muy guapo antes, ¿por qué no quieres seguir siéndolo? Mira esta foto. Deberías adelgazar. Te pido que dejes de comer harinas, porque tienes papada y una panza", comentó Cristian Castro.
Asimismo, Cristian abordó las críticas que ha recibido por su aspecto físico y cambios en el color de su cabello. Afirmó que los comentarios negativos no le afectan en absoluto, ya que se siente a gusto consigo mismo.
"¿Realmente esto es tan alarmante?", se preguntó. "Creo que no es para tanto. Debemos sentirnos a gusto", mencionó Castro.
Por si te lo perdiste: Maribel Guardia recibe regalo y rompe en llanto al recordar a su hijo
Respecto a su rostro, que ha sido objeto de numerosas críticas debido a los filtros que ha utilizado para parecer más joven, el intérprete de "Azul" reconoció que la edad inevitablemente deja su huella en el tiempo. Bromeó diciendo que ahora se ve como una señora cuando se mira al espejo.
"Cuando uno comienza a envejecer, empieza a parecerse a su tía. Todos los hombres terminamos viéndonos como alguna tía, como una señora... A veces me miro en el espejo y digo: '¡Vaya, parezco una señora!' Ni siquiera un señor, sino una señora", dijo el cantante con un toque de humor.