Parece ser que la carrera de la agrupación de música regional mexicana, Yahritza y su Esencia, aún no puede levantarse, ya que los mexicanos que viven en el territorio nacional aún no pueden perdonar el rechazo que los hermanos hicieron hacia la comida mexicana. Ahora, los compatriotas que residen fuera de México se unen a la crítica hacia los músicos.
Hace unos días, los intérpretes de "Frágil" ofrecieron un concierto en Fresno, Colorado, en California, Estados Unidos, donde también estuvieron presentes otros artistas como Banda MS, Luis Ángel "El Flaco" y Lenin Ramírez.
Lo más leído: Edwin Luna regala tenis a pequeños fans: “Se fueron bien contentos”
Sin embargo, lo que podría haber sido una oportunidad para que Yahritza y Su Esencia recuperaran el amor de su público se convirtió en una realidad diferente. Durante esa presentación, no les fue tan bien, ya que en varios videos que circulan por las redes sociales se puede apreciar que la agrupación cantó en un recinto casi vacío.
Durante su show, Yahritza, Jairo y Mando Martínez interpretaron sus temas: "Frágil", "Qué Agonía" y "Solo Que Lo Dudes". A pesar de ser muy amigables con todos, incluso Jairo bajó del escenario para saludar a los presentes, cuando los jóvenes solicitaron a los asistentes que los acompañaran cantando sus canciones, fueron ignorados.
Lo más leído: Alejandro Fernández preocupa a sus fans con emotivo mensaje de despedida
Yahritza y su Esencia se encuentran en medio de una tormenta mediática que ha afectado gravemente su carrera en Estados Unidos. La polémica en México ha dejado cicatrices profundas, y la recuperación de su reputación parece ser un desafío arduo. La lección aquí es que, en la era de las redes sociales, las acciones y decisiones de los artistas pueden tener un impacto significativo en su éxito y en la percepción que el público tiene de ellos.
Hasta este punto, se puede observar que los cantantes todavía no han logrado recuperar el amor del público, ya que presuntamente las personas aún no los perdonan.