Con motivo de su gira “Alfa y Omega Tour”, Alfredo Olivas se presentó los días 3 y 4 de noviembre en el estadio “3 de marzo” de Zapopan, Jalisco. Como es costumbre para el oriundo de Ciudad Obregón, Sonora, el recinto lució abarrotado.
Sin embargo, esta vez, el intérprete de “El Vals del Olvido” no solo dio la bienvenida a miles de fanáticos que fueron a cantar a todo pulmón los éxitos del cantante, sino también a aquellos seguidores dispuestos a ayudar al conocido como “El Patroncito” en una labor altruista.
Durante su presentación en Zapopan, Jalisco, Alfredo Olivas invitó a sus fanáticos a que, a su show en el estadio ‘3 de marzo’, llevaran víveres, mismos que su equipo estaría recolectando para los damnificados que dejó el huracán Otis en Acapulco, Guerrero.
Lo más leído: ¡Como nunca!, Angélica Vale celebra su cumpleaños y presume espectacular figura
Lo que sería una noche de diversión se llenó de magia, ya que miles de personas llegaron al recinto con mucha ayuda humanitaria. Alfredo Olivas y su equipo agradecieron a los miles de personas que se unieron a la noble causa.
“A todos los fans y público que asistió a los conciertos de Alfredo Olivas en el estadio ‘3 de marzo’ los pasados 3 y 4 de noviembre, queremos darles las gracias de parte de todo el equipo del cantante. Los miles de víveres y donaciones que hicieron esas mágicas noches están llegando a su destino”, se lee en el comunicado que lanzó el equipo de Alfredo.
Cabe mencionar que, durante el concierto, no solo se recibieron víveres; también Alfredo Olivas hizo una donación extra por cada producto entregado. Es decir, por cada despensa, el cantante aportó otra más a la causa.
Alfredo Olivas se encuentra más que agradecido con sus fans que acudieron gustosos al llamado para apoyar a los damnificados y así poner un granito de arena ante este devastador suceso.
“Quiero hacer una mención honorífica a las personas que armaron las despensas, los choferes que las llevaron y a las personas de mi equipo que se encargaron de entregarlas; también quiero agradecer a la Guardia Nacional por coordinar y llevar a cabo todo con seguridad”, expresó Alfredo Olivas.
¿En cuánto tiempo se recuperará Acapulco?
El pasado miércoles 25 de octubre, el Huracán Otis, alrededor de las 00:25 horas, impactó en Acapulco, Guerrero, como categoría 5 en la escala de Saffir-Simpson.
Con vientos fuertes, el huracán Otis se llevó todo a su paso. En el recuento de los daños materiales, se puede ver una ciudad totalmente destruida: edificios caídos, torres de telecomunicaciones derribadas, falta de suministro de luz y agua.
Lo más leído: Video de mini Peso Pluma conquista las redes por su gran pasión
De acuerdo con autoridades federales, aún no se tienen detalles del tiempo estimado de recuperación debido al grado de devastación; ya que los hoteles, negocios y calles se enfrentan a pérdidas totales.
Sin embargo, ante la inminente temporada alta, los operadores turísticos están impacientes por conocer el tiempo en que Acapulco se recuperará y agencias de viajes estiman que sea más de tres meses.
Es decir, el sector turístico espera que para las vacaciones decembrinas, cuando miles de turistas llegan a Acapulco para pasar las fiestas, los hoteles y negocios estén recuperados en su mayoría, con el fin de recibir a los vacacionistas.