La reconocida presentadora Paola Rojas, conocida por su honestidad al abordar temas controvertidos, sorprendió a sus colegas durante una íntima charla al revelar una inusual práctica que comparte con su pareja. Al ser cuestionada sobre sus preferencias en la habitación, Rojas compartió que ella y su pareja han adoptado prácticas tántricas, centradas en disfrutar de su compañía sin la presión de alcanzar el clímax durante sus encuentros.
Por si te lo perdiste: Nicki Nicole y Peso Pluma se pelean enfrente de fans
Al responder a la cuestión “¿te gustaría descubrirlo o prefieres algo más acelerado?” Paola Rojas revela que en esta nueva etapa de su vida es una mujer madura y consciente de sí misma, prefiere vivir el momento sin prisas y evitar el estrés asociado a la creencia de que el clímax define la efectividad de los encuentros. Considera que este pensamiento limita la conexión genuina entre las parejas.
La práctica tántrica, según explicó Paola Rojas, es una forma lenta y meditativa donde el objetivo principal no es el final, sino disfrutar del encuentro de las parejas y las sensaciones del cuerpo. Las diferentes prácticas tántricasinvitan a las personas a enfocarse en una nueva conexión entre compañeros a través de la calma, la paciencia y la espiritualidad.
Continuar leyendo: Eduin Caz y Daisy Anahy salen a escondidas, pero los cachan en palenque
La revelación de Paola Rojas sobre su elección de prácticas tántricas destaca su enfoque consciente hacia la intimidad, desafiando las expectativas convencionales y promoviendo una conexión más profunda y significativa en la vida amorosa, además de invitar a los fans a procurar una vida más tranquila.