El icónico cantante de música regional mexicana, Julión Álvarez, se ha destacado por las letras y ritmos de sus canciones, así como por su personalidad. A pesar de ser uno de los máximos representantes del género grupero, el famoso de 40 años ha demostrado que, incluso siendo una figura famosa, mantiene los pies sobre la tierra.
El intérprete de “El color de tus ojos” siempre ha sido reconocido por ser cercano a la gente, especialmente con sus seguidores. En varias ocasiones, ha sido popular en redes sociales, y esta vez no fue la excepción.
Lo más leído: José Madero revela lo difícil que es enfrentarse al regional: "me siento fuera de lugar"
En esta ocasión, Julión Álvarez volvió a ser tendencia en redes después de aplicar el refrán “Más vale llegar a tiempo que ser invitado”. Circula un video en donde se puede ver al artista llegar a una fiesta privada sin ser invitado, sorprendiendo a todas las personas que se encontraban reunidas.
Según las grabaciones que circulan en TikTok, se escucha música de Julión Álvarez de fondo y los asistentes están disfrutando de la actuación de la estrella grupera. Por esta razón, el famoso decidió brindarles una sorpresa al llegar sin que nadie lo esperara.
Los jóvenes, emocionados y sorprendidos, saludan a Julión, quien va al lugar de cada uno de ellos para estrechar su mano, mientras se escucha un grito que dice "no dejan dormir", para luego soltar varias carcajadas entre los invitados.
Los internautas se emocionaron aparentemente más que los propios jóvenes que estaban en la fiesta y que conocieron a Julión. Reaccionaron con divertidos comentarios acerca del afortunado encuentro entre el famoso cantante y los jóvenes.
Lo más leído: ???????¿Ya no es popular?, Santa Fe Klan revela por qué ya no lo invitan a eventos en Guanajuato
Asimismo, los fans aplaudieron la humildad de la estrella al llegar con desconocidos y reconocieron que es uno de los pocos que tiene ese tipo de acciones con las personas que siguen su carrera.
“Yo retirándome de la fiesta porque estaba aburrida, y mis compas: cuando te fuiste, vino Julión"; "¿Cómo pueden reaccionar tan normal? Yo me muero de emoción si Julión llega a mi fiesta"; "Dios tiene a sus favoritos"; "Ganas de ser los vecinos ruidosos"; "Imagínate haber faltado a la peda y que llegue Julión", “Julión: ¿pueden bajarle a mi música?”, “El compa que no fue porque le quedaba lejos la peda y al día siguiente tenía que trabajar”, son algunos de los comentarios que se leen entre las reacciones.