Hace unos días, la presentadora de TV y periodista Inés Moreno reveló a través de su canal de YouTube que el actor, comediante y político mexicano Carlos Villagrán, conocido en la memoria y corazones de millones de mexicanos y extranjeros como "Quico" por su participación en la serie de TV "El Chavo del 8", podría estar enfrentando una de las enfermedades más mortales: el cáncer.
"Me acabo de enterar de otra persona que está enfrentando el cáncer y quimioterapias, se trata de nada más y nada menos que de Carlos Villagrán. Está enfrentando esta enfermedad", reveló la comunicadora.
Lo más leído: Peso Pluma es comparado con Chayanne ¿El nuevo papá de México?
Asimismo, Inés también aseguró que el primer actor mexicano habría tomado la noticia sobre su salud de la mejor manera posible y que incluso ya se encontraba recibiendo radioterapias.
"Está tomando radioterapias, está bien; él sigue trabajando y parece que está enfrentando esto de buena manera", comentó la conductora.
Carlos Villagrán rompe el silencio sobre rumores de su salud
Después de lo dicho por la periodista Inés Moreno, el actor reapareció para aclarar los rumores que circulaban por las redes sociales.
Durante una rueda de prensa, Villagrán habló sobre su estado de salud y, sin negar ni confirmar nada, solo se limitó a decir que había sido intervenido quirúrgicamente en su próstata hace poco tiempo. Sin embargo, dijo estar en buenas condiciones, y prueba de ello es que el histrión se encuentra activo en el medio a sus 79 años.
“Me acabo de operar de la próstata y nada más. Es la única operación que tengo. Salí de ella, le di gracias a Dios”, fueron las palabras del actor reconocido mundialmente como "Quico".
Lo más leído: Se incomoda Peso Pluma por entrevista en España
Sin querer profundizar en el tema de su salud, Carlos Villagrán reveló que no ha querido hacer su testamento, pues tiene miedo a que el hecho de comenzar a prepararse para el día de su partida haga que esta se adelante.
"Todavía no he hecho mi testamento. Es una irresponsabilidad mía, lo sé. Pero tengo miedo a hacer mi testamento por la teoría de Murphy porque en cuanto se dice una cosa, te la cambia todita. Entonces, lo sigo pensando un poquito más", concluyó el histrión.