El reconocido actor de la serie 'Vecinos', César Bono, sorprendió al compartir un video en sus redes sociales en el que abordó la situación que actualmente le está demandando parte de su tiempo. Decidió publicar dicho video en su cuenta de X para solicitar ayuda.
El actor y comediante de 73 años explicó que en uno de sus inmuebles reside una persona que no ha pagado la renta en más de un año. Además, mencionó que esta persona se niega a abandonar la casa, ubicada en el Estado de México.
"Estoy enfrentando problemas y quiero informarles que en mi casa en La Herradura, Huixquilucan, Estado de México, vive una persona llamada Jessica López Rivera, que trabaja en el Instituto Mexicano del Seguro Social", comentó.
Lo más leído:Santa Fe Klan invertirá en tráileres para dar trabajo a 'sonideros'
Según Bono, la mujer comenzó a rentar la casa hace dos años y, aunque realizó un pago por adelantado de un año al principio, no ha cumplido con el pago correspondiente durante el año en curso.
"Nunca pedí que ese fuera el método de pago; mi intención era que pagara mensualmente, como es usual. Pagó ese primer año que mencioné y no ha vuelto a pagar en todo el 2023, no ha abonado un solo centavo", afirmó el actor.
César Bono reveló que el problema ha llegado a instancias legales, ya que ganó inicialmente en el municipio de Huixquilucan, donde se encuentra su casa. Sin embargo, la situación dio un giro en su contra.
"Sé que es una delincuente porque día con día me está robando. Quiero pedir apoyo a los medios y a la opinión pública. Gané el caso y se estableció una fecha para desalojarla, pero ella presentó a otro juez que, por razones que desconozco, revocó la decisión del juez anterior".
Lo más leído: Peso Pluma invita al público de un programa de TV a su próximo concierto
Finalmente, César Bono solicitó la ayuda de todo México para esclarecer la situación y lograr que Jessica abandone la propiedad.
"A mis 73 años, no tengo ni el tiempo ni la salud para seguir en litigio. La casa es mía y de nadie más. Jamás he robado cinco centavos a nadie, y ahora me están robando", concluyó.