No cabe duda de que la polémica no termina para el clan de Las Perdidas, ya que a pocos días de la esperada boda de Kimberly "La más preciosa", su amiga, la influencer Wendy Guevara, se burló tras el revuelo que causó su excéntrica mesa de regalos.
Por si te lo perdiste: Santa Fe Klan invertirá en tráileres para dar trabajo a 'sonideros'
Como saben, amigos, la relación entre Wendy y Kimberly ha sufrido algunos altibajos. Sin embargo, desde sus inicios en el mundo del espectáculo, las figuras de internet se mantienen cercanas, y, por supuesto, la ganadora de La Casa de los Famosos es una de las invitadas de lujo a la ceremonia que se llevará a cabo el 9 de diciembre de este año. Sin embargo, fiel a su estilo, no dudó en compartir su sentir acerca de los costosos regalos que pidió su amiga.
Wendy Guevara compartió con sus millones de seguidores que planea regalarle a Kimberly "La más preciosa" y su prometido, nada menos que un set de cubiertos, además de un juego de vajilla. Por supuesto, los fans estuvieron de acuerdo con su elección. Sin embargo, los comentarios no se hicieron esperar cuando la intérprete de "Resulta y Resalta" dijo que planea que estos sean de plástico y marcas patito para que a su amiga no se le olviden sus raíces, ya que, en sus propias palabras, Wendy opina que Kimberly “antes era sencilla”.
Además, la cantante no se calló nada y compartió en uno de sus famosos videos que ella no planeaba regalar nada para la ilusionada novia, porque entre las elecciones de su comadre figuraban regalos que superan los miles de pesos, como una consola de última generación que Wendy no dudó en cuestionar para qué la quería. Y eso no es todo, comadres, porque en compañía de su querida amiga Rosita y su doctor de confianza Randall, no paraban de reírse de las ocurrencias de la intérprete de "Pegrilosa".
“Ay la Kimberly, como le llueve de tantas cosas que le dicen, yo le voy a regalar 5 cucharas, 5 tenedores y 5 cuchillos y ya bien le fue”, reveló Guevara mientras ella y sus amigos siguieron dando ideas de regalos reutilizados para su amiga Kimberly como un vaso de licuadora.
Rosita, quien es cercana al clan de Las Perdidas y una de las favoritas de los fans, compartió con sus amigos que ella planeaba regalar “una colcha de San Juan para su recámara”, y Randall una “chocomilera para que se haga sus desayunos”, pues consideran que los precios de los presentes se exceden y además Kimberly ya cuenta con varios de ellos, como confiesa Wendy: "Ya tiene todo eso en su casa".
Continuar leyendo: Kimberly explota contra tienda departamental por cancelarle su humilde mesa de regalos
Las confesiones del divertido trío hicieron reír a más de uno, pues a pesar del cariño de los fans a Kimberly Irene, muchos consideran que la futura participante del reality show La Casa de los Famosos está perdiendo el piso.
