No cabe duda de que el concierto de Junior H en el Foro Sol fue todo un éxito, pues no solo deleitó a los miles de asistentes con un show de más de dos horas que corearon cada uno de sus éxitos, sino que también protagonizó un emotivo momento que terminó en lágrimas al interpretar su canción "1004 KM".
Por si te lo perdiste: Peso Pluma revela la verdadera razón por la cual se volvió exitoso en tan poco tiempo
La sentida canción es una de las favoritas del público y para muchos fue sorpresa que el cantante de "tumbados" se quebrara al entonar la letra de la canción, tanto así que terminó siendo consolado por sus compañeros músicos. Pero pocos saben el peso que tiene este tema para Junior H, pues a pesar de ser dedicado por muchos para amores imposibles, Antonio Herrera Pérez, nombre real del cantante, escribió este tema para su madre.
Los cientos de asistentes que coreaban con Junior H fueron testigos de las emotivas palabras que el cantante dedicó a su madre. Pues, no conforme con verlo lograr su sueño, el vocalista confesó ante los más de 60 mil asistentes que la canción iba dedicada a ella, para luego comenzar a cantar con lágrimas en los ojos, y para estas alturas los asistentes ya estaban acompañando al solista.
El joven de 23 años, a pesar de aparentar ser fuerte, sorprendió aún más a la ya enloquecida audiencia antes de comenzar a cantar con la voz entrecortada los primeros acordes de su canción. Por supuesto, la audiencia enloqueció con la presentación de la canción, y por todas las zonas del Foro Sol se escucharon los primeros acordes seguidos de las sentidas líricas “Con esto te dejo claro que En la vida solo habrá una mujer Que ame y cuide por siempre de mi corazón Y esa solo serás tú Por siempre, mi amor”.
Continuar leyendo: Santa Fe Klan es captado bailando cumbias en lujoso yate
Pero si aún tienen dudas acerca de por qué Junior H rompió en llanto al interpretar la canción, agárrense, amigos, porque aquí va la triste historia. Resulta que antes de convertirse en el artista que llenó el Foro Sol, el intérprete de tumbados era un aspirante a cantante y en búsqueda de ese sueño tomó la difícil decisión de mudarse a la ciudad de Los Ángeles, justamente buscando ese sueño, por lo que estuvo alejado de su madre por 1004 KM.