“El Rey de los tumbados” afronta una nueva controversia, pero esta vez con sus propios fans, pues luego de una de sus recientes presentaciones, muchos de ellos acudieron a redes sociales para externar su molestia con el cantante, desatando una ola de malos comentarios en contra de Natanael Cano.
Por si te lo perdiste: Christian Nodal presume paseo familiar por las calles de Italia
Luego de presentarse en el Palenque de Culiacán, en el que presuntamente dio un show de menos de dos horas de duración, una parte de la audiencia dejó ver su malestar. No solo existía el riesgo de cancelación por parte del equipo del solista, también la compra de boletos fue una lucha feroz para los asistentes que le otorgaron un Sold Out. También se dejó ver que algunos habían invertido varios billetes para poder ver a “El Nata” cantar sus mejores canciones.
Los asistentes a la Feria Ganadera en el Palenque de Culiacán también expresaron su confusión y malestar, pues, como varios usuarios lo comentaron, no se habían dado cuenta de que el espectáculo había terminado, ya que Natanael Cano no se despidió de los asistentes, quienes pensaron que se trataba de un descanso y no del final del concierto. Usuarios en plataformas digitales no dudaron en escribir: “Quedamos” luego del desaire del sonorense.
Esta serie de reproches animaron a otros asistentes y fans a compartir experiencias similares, pues no es la primera vez que Natanael Cano se encuentra dentro del ojo del huracán por dejar con las ganas a sus fans. Como lo mencionan en redes sociales, durante su presentación en León, Guanajuato, “Nata Montana” cantó solo por una hora y media, dejando a sus seguidores con ganas de más, y no conforme con eso, interpretó dos veces el tema “Mi bello Ángel”.
Continuar leyendo: Junior H explota en pleno concierto y avienta su micrófono
Por otra parte, fanáticos de Natanael Cano compartieron opiniones contrarias, pues es conocido que el cantante se entrega en cada una de sus canciones y ha hecho reír a más de uno con las llamadas “natadas”, como aquella vez que se cayó del escenario en Toluca mientras se aventaba sus mejores pasos o la vez que se le olvidó que él era el cantante y decidió tomarse un descanso en pleno concierto.