Es probable que en algún momento hayas tenido curiosidad acerca de la estatura de algunos artistas del regional mexicano, ya que muchas veces la mayoría usa la característica bota con tacón.
Y es que como nosotros que usamos filtros, ellos gracias a la magia de las cámaras, pueden parecer altos, bajos o tener un tamaño promedio, sin embargo muchos aún nos cuestionamos, ¿serán realmente de la estatura que aparentan?
Lo más leído: Esmeralda Pimentel revela el momento más oscuro de su vida
Alfredo Olivas, El Patroncito, ¿se debe a su estatura?
El exponente del regional mexicano que ha causado mucha curiosidad sobre su estatura es, Alfredo Olivas, el también originario de Ciudad Obregón, comparte la misma estatura que otros artistas del medio, pues mide 1.70 metros.
Pero con éxitos como 'Las vacaciones del jefe', 'El malo de Culiacán' y 'La mejor de las historias', el patrón demuestra que la grandeza musical no siempre va de la mano con una estatura imponente.
Junior H; el más peque de los tumbados
Con un impacto creciente en la escena musical específicamente en los tumbados, Junior H, cuya estatura es de 1.70 metros, desafía la noción de que la altura determina el éxito en el mundo del espectáculo.
Su talento y presencia en el escenario son testimonio de que la estatura es solo un número cuando se trata de dejar una marca duradera en la industria musical. Y es que por si fuera poco, es el más bajito entre los exponentes de los tumbados, pues simplemente Natanael Cano mide 1.73, mientras que Peso Pluma 1.78.
Edwin Luna; para el éxito y el amor, no hay estatura
A pesar de haber nacido en Monterrey, tierra de gigantes, el vocalista de “La Trakalosa de Monterrey” mide nada más y nada menos que 1.69 metros. Aunque su estatura puede parecer modesta, su carisma y habilidades vocales lo han elevado a ser una figura prominente en el mundo del regional mexicano.
En comparación con su esposa, la modelo Kimberly Flores, quien mide 1.71 metros, la diferencia es mínima y demuestra que que el amor no conoce límites, ni de estatura.
Larry Hernández, nos enseña que entre menos es mejor
La estrella de "Larrymania", Larry Hernández, de 46 años, mide tan solo 1.63 metros. Aunque su estatura pueda sorprender a algunos, su impacto en la música regional mexicana, especialmente en los géneros de banda y norteño, es innegable. Demostrándonos que la altura física no limita la grandeza artística que Larry ha logrado a lo largo de su carrera.
Por si te lo perdiste: Michelle Rodríguez presume su nuevo físico durante alfombra roja
El Komander, precursor del movimiento alterado
José Alfredo Ríos Meza, conocido como "El Komander", nacido en Culiacán, Sinaloa, México, mide 1.70 metros. Su estatura coincide con la de otros colegas destacados en el género regional mexicano.
La presencia del interpete de “El taquicardio” en la música de corridos y banda ha dejado una huella duradera que va más allá de cualquier medida física.