Hace un mes, la esposa del líder y vocalista de la agrupación regiomontana La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, Kimberly Flores, debutó en el mundo de la música, y lo hizo precisamente de la mano de su esposo.
El romántico tema musical lleva por nombre 'La Persona Correcta', y a poco más de un mes, el videoclip ya ha alcanzado 1.1 millones de reproducciones en YouTube.
La composición es de autoría del regiomontano, quien confesó que la escribió mientras ella se encontraba grabando en La Casa de los Famosos y refleja lo que siente en su relación, lo que le da un toque especial para ambos. Incluso estarán de gira juntos para compartir este nuevo éxito con su público.
Lo más leído: ¿No se soportan?, Yuri reveló por qué no quiso colaborar con Alicia Villarreal
¿Cómo recibió el público el debut de Kimberly Flores?
Luego de que la oriunda de Perú demostrara sus otros 'talentos', ha enfrentado fuertes críticas por parte del público, ya que muchos aseguran que la creadora de contenido no tiene la voz para cantar y que sería mejor que se dedicara a los arreglos estéticos o a gastar el dinero de su esposo.
Sin embargo, lo que llamó la atención de los comentarios es que los internautas la comparan con la exesposa del intérprete de "Borracho de Amor", la actriz y cantante Alma Cero.
"Que Kimberly soporte por querer llegarle a los talones a Alma", "Ella quiere hacer todo lo que Alma hacía con Edwin", "Que le pida ayuda a Alma Cero", "No llega ni a los talones a la VERDADERA CANTANTE, Alma Cero", "Se nota que quiere ser Alma Cero", fueron algunos de los comentarios.
El propio Edwin Luna reveló en una entrevista para la revista People que le costó trabajo que su esposa entonara las estrofas de la canción. Sin embargo, tras varios intentos, lo logró.
Lo más leído: Daniel Bisogno arremete contra "Ventaneando": revela secreto de Pati Chapoy
Kimberly Flores reacciona a las críticas y comparaciones
La también influencer reconoce que no es una profesional como Edwin, razón por la que incluso le costó aceptar el reto, ya que sentía que no llegaba a ciertas notas. No obstante, decidió dejar de lado lo que dirían para interpretar este himno a su historia de amor. Por lo tanto, no le han afectado los malos comentarios que ha recibido, aquellos que afirman que cantar no es lo suyo.
"Esta segunda vez que nos metimos a grabar, dije: Respeto mucho la profesión. Perdónenme si no van a escuchar esa voz, porque sé que me van a decir de todo, no me importa. Lo que me importa es el amor que conlleva esta canción", afirmó.
Hasta el momento, Kimberly y Edwin no se han pronunciado ante las innumerables críticas y comparaciones que han surgido tras la viralización de este video, pero siguen adelante con sus planes en la música.