La querida conductora Mariana Echeverría se ha abierto de nuevo con sus seguidores, compartiendo sus pensamientos y emociones en torno a la maternidad después de enfrentar dos tristes pérdidas.
Fue en febrero de este año que Mariana reveló la dolorosa noticia de que había perdido a su segundo bebé. Sin embargo, más tarde, en julio del mismo año, anunció con alegría que estaba embarazada nuevamente, y esta vez, esperaba con ansias la llegada de su tan deseado "bebé arcoíris".
Lo más leído: Carín León llega a The Tonight Show para interpretar “Primera Cita”
Mariana Echeverría y su esposa han enfrentado complicaciones para tener hijos
La historia de Mariana y su esposo, Óscar Jiménez, como padres comenzó en 2020 con el nacimiento de su hijo Lucca, quien ahora tiene 2 años. Sin embargo, el camino hacia la ampliación de su familia no ha estado exento de desafíos.
Mariana ha compartido abiertamente los obstáculos que ha enfrentado en su intento de ser madre nuevamente, incluyendo complicaciones de salud y la pérdida de dos embarazos.
En una reciente entrevista, la conductora se sinceró sobre su situación y reveló que, debido a su edad, ya no puede congelar sus óvulos como una opción para el futuro.
"A mí ya se me pasó la edad de congelar óvulos, ya estoy en un proceso mucho más avanzado por mi edad y todo (...) Voy a intentarlo y si Dios me dice que ya no, hasta ahí me quedo".
A pesar de los desafíos y la tristeza que ha experimentado, Mariana no pierde la esperanza y está dispuesta a intentarlo una vez más para cumplir su sueño de ser madre otra vez. Sin embargo, la conductora no ve la adopción como una opción viable en este momento, a pesar de haber considerado la posibilidad.
La adopción no es una opción para Mariana Echeverría
La adopción, según Mariana, es un proceso sumamente complicado, y sus preocupaciones sobre el bienestar y la alimentación del bebé por parte de la madre biológica han influido en su decisión.
"Sí me había pasado por la mente pero la adopción es bien complicada, tengo amigos que han tenido adopciones que al final la madre alimenta al bebé de todo".
Añadió que adoptar, aunque es una noble opción, puede presentar desafíos desconocidos y variados, y comparó la situación con la adopción de mascotas, expresando: "Cuando adoptas, no quiero poner igual, pero es como un perrito, no sabes qué traumas van a salir. No sabes los traumas que puede tener el niño, no lo descarto, pero sí es un proceso muy complicado que tendría que entenderlo”.
A pesar de sus reservas sobre la adopción, la determinación de Mariana Echeverría para convertirse en madre nuevamente es evidente. Su amor por la maternidad y su deseo de tener una familia más grande la impulsan a intentarlo una vez más. La conductora concluyó: "Nada va a detenerme, voy a intentarlo y si no se da, me quedaré con lo que tengo".
Por si te lo perdiste: Momento en que Alejandro Fernández presintió la partida de su padre
Su valentía y apertura sobre su proceso inspiran a aquellos que también enfrentan desafíos similares y buscan la fortaleza para seguir adelante en sus propios caminos hacia la maternidad.