La polémica influencer Yeri Mua ha vuelto a acaparar las redes sociales tras su inesperada participación en una fiesta infantil para una niña de 8 años. A través de diversas publicaciones compartidas por los asistentes, se pudo observar a la autodenominada "Bratz Jarocha" cantando y bailando en una fiesta temática dedicada a las famosas muñecas.
Por si te lo perdiste: Mujer explota contra aquellos que no cooperar para la posada y los termina corriendo
Yeri Mua contagió su entusiasmo cantando su éxito "Chupón". Sin embargo, la presencia de la influencer generó opiniones divididas. Aunque ella destacó la amabilidad de la familia de la festejada, muchos usuarios expresaron su desacuerdo con la participación de Yeri Mua.
¿Qué dijo Yeri Mua?
En las redes sociales, los usuarios señalaron con comentarios negativos su oposición a la intervención de Yeri Cruz Varela, nombre real de Yeri Mua. Consideran que su contenido es inapropiado para niñas en pleno desarrollo, acusándola de contribuir a la sexualizaci*n de las infantes, pues se sabe que la joven influencer es adepta a los atuendos reveladores y es conocida por hablar sin tapujos acerca de su vida íntima.
Ante la controversia, Yeri Mua respondió afirmando que antes las niñas solicitaban la presencia de figuras como Tatiana, "La reina de los niños". No obstante, ahora la llaman a ella, argumentando que los niños ya no escuchan canciones infantiles. Manteniéndose fiel a su estilo, Yeri Mua se burló de la situación con su icónica frase: "la que puede puede".
Continuar leyendo: Aseguran que Yeri Mua lanzó una indirecta bien directa a Caeli
La participación de Yeri Mua en la fiesta infantil género fuertes debates sobre los límites en el contenido dirigido a niños en las redes sociales, señalándolas distintas perspectivas sobre la influencia que estas figuras ejercen en la audiencia más joven, pues mientras sus fans señalan que la joven no hace daño con su contenido otros mencionan que es inadecuado para las menores polémica que ya ha enfrentado en el pasado.