A casi una semana de que la integrante de "Las Perdidas", Kimberly Irene, ‘La Más Preciosa’, contrajera nupcias con su actual esposo, Óscar Barajas, en León, Guanajuato, en una boda de ensueño, un vidente ha salido a revelar que una ‘nube gris’ se posa sobre su matrimonio.
No es ningún secreto que el noviazgo de Kimberly y Óscar estuvo lleno de altibajos, incluso meses antes de llegar al altar, enfrentaron diversos problemas que llegaron a suspender los planes matrimoniales; sin embargo, el amor triunfó sobre ellos.
Lo más leído: Majo Aguilar colabora con rival de Ángela Aguilar
Finalmente, llegó el tan esperado 4 de diciembre, día en el que ambos firmaron los papeles que los convirtieron legalmente en esposos ante la sociedad, en una íntima ceremonia civil. El 9 de diciembre, la pareja selló por completo su amor en una sorprendente boda católica.
Vidente predice divorcio entre Kimberly y Óscar
A pesar de que ambos se han mostrado más enamorados que nunca, una ‘desgracia’ podría estar por llegarles a los recién casados, o al menos eso predijo un conocido vidente.
Durante una entrevista realizada por el youtuber Miguel Ángel Cantú al vidente Miguel de la Cruz para su canal de YouTube ‘Pragmático’, surgieron varias predicciones para el año 2024, entre ellas, el destino del matrimonio de Kimberly y Óscar Barajas.
Según la predicción del vidente, el divorcio de Kimberly 'La Más Preciosa' llegará pronto, ya que, según él, Óscar Barajas no es el hombre con el que ella debería estar.
“Las cartas me indican que su relación no va a durar, definitivamente no va a durar. ¿Por qué? Porque a ella le llegará otro hombre, otra persona en su vida. Veo divorcio, separación”, reveló el vidente.
¿Por qué un sacerdote católico casó a Kimberly?
Kimberly 'La Más Preciosa' atrajo la atención después de casarse no solo por lo civil, sino también por la iglesia, en una misa oficiada por un sacerdote católico.
Lo más leído: Julión Álvarez revela su actividad favorita y no es cantar
La ceremonia religiosa fue efectivamente dirigida por un párroco, aunque es importante tener en cuenta que pertenece a la Iglesia de la Comunidad Metropolitana (ICM), una institución derivada de la Iglesia católica pero finalmente independiente.
Esta congregación es más flexible con la comunidad y permite celebraciones inclusivas, como bodas LGBT, ya que uno de sus valores fundamentales es la igualdad y el amor. Esto hizo posible recibir la bendición del sacerdote, a pesar de las prohibiciones tradicionales de la religión con respecto a la unión de personas transexuales, especialmente en lo que respecta a los rituales de matrimonio, a pesar de los cambios sociales de los últimos años, especialmente en temas relacionados con la libertad sexual.