Peso Pluma ha vuelto a captar la atención del público, esta vez después de que se viralizara en todas las redes sociales un video en el que el intérprete de "Tumbados" arroja una pantalla de televisión con violencia.
La noche del miércoles 13 de diciembre, Peso Pluma se presentó en el Coliseo Rumiñahui, en la capital de Ecuador. A pesar de un público numeroso, que, sin embargo, no logró llenar completamente el recinto, Peso Pluma interpretó sus grandes éxitos como 'Ella baila sola', 'Channel' y 'La bebé'.
Lo más leído: Ángela y Majo postean foto en bikini al mismo tiempo llevando su rivalidad más allá
Sin embargo, las emociones de la noche se vieron interrumpidas por una acción sorprendente del intérprete de "PRC", quien tomó una pantalla y la arrojó al público, dejando a los presentes confundidos por su inesperada reacción.
En las imágenes, se observa a Hassan Emilio Kabande Laija, el verdadero nombre detrás del artista, sumergido en la pasión de la música que resonaba en su entorno. De repente, como si la pantalla fuera un obstáculo en su camino, el joven de 24 años agarró la pantalla de un televisor que servía como teleprompter y, con una pisada intencionada, marcó el inicio de un incidente que nadie vio venir.
La sorpresa no terminó ahí: al notar que su fuerza no era suficiente para desplazar la pantalla, la Doble P optó por una medida más radical. Con el ímpetu que caracteriza sus presentaciones, acto seguido, Peso Pluma continuó con su show como si nada hubiera sucedido, incluso bajó del escenario para saludar a su público.
Hasta el momento, se desconoce si Emilio Hassan arrojó y rompió la pantalla por la emoción de la música o si se molestó por alguna situación. Lo que sí es un hecho es que el cantante sigue cosechando un rotundo éxito en todas las presentaciones de su tour.
Lo más leído: Yahritza le canta a la ‘Virgencita’ en su día y es tundida en redes: “Te queremos lejos”
Como era de esperarse, nuevamente La Doble P fue criticado en redes debido a sus actitudes misteriosas que muchos atribuyen al posible consumo de sustancias nocivas para la salud.
“El perico le está afectando el cerebro”, “Estas son las drogas que más agresividad generan”, “Como todo artista que empieza de abajo, la fama se les sube a la cabeza (aunque no aplica para todos en general)”, “Por la droga, obviamente”, son algunos de los comentarios que se leen entre las reacciones.