Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja están siendo objeto de una lluvia constante de críticas en sus redes sociales. Esto se debe a que, hace apenas un día, los influyentes creadores de contenido admitieron haber engañado a sus seguidores con fines publicitarios.
Después de las declaraciones de Kimberly Loaiza, la influencer más destacada, quien fue fuertemente criticada por los internautas, ahora es su esposo, Juan de Dios Pantoja, quien ha salido a defender a la conocida como "Lindura Mayor". Pantoja afirmó que ella no tiene la culpa de la idea detrás de la supuesta infidelidad.
Lo más leído: Christian Nodal revela el secreto de su cambio físico; ¿desayuno intermitente?
Mediante una publicación en su perfil de X, JD Pantoja salió en defensa de su pareja, señalando que, a pesar de las críticas de los internautas sobre la estrategia utilizada para promocionar una canción, sus verdaderos seguidores siempre estarán allí para respaldarlos, independientemente de sus acciones.
"Los haters se enojan porque seguimos teniendo gente de nuestro lado, nos quieren ver sin nada, pero eso nunca pasará, así que a llorar al panteón, mis fans son a prueba de balas", expresó en un mensaje.
En un intento de silenciar a sus detractores, el influencer admitió ser el cerebro detrás del plan de la falsa infidelidad a Kimberly. Además, asumió la responsabilidad de haber realizado publicaciones en nombre de la youtuber para darle más credibilidad a la estrategia.
Este miércoles, Pantoja publicó una serie de videos en su perfil oficial de X para demostrar que Kimberly Loaiza no estaba completamente convencida de llevar a cabo el engaño a sus seguidores.
"Yo publiqué eso en su grupo y todas las publicaciones en Facebook. Les demostré en el video que subí a mi canal que yo fui el creador de toda esta idea, pero aquí les dejo pruebas de que yo publiqué en las redes de Kim las cosas referentes a la estrategia”, detalló en un hilo.
Juan de Dios explicó que Loaiza estaba indecisa, pero finalmente logró convencerla. “Las publicaciones referentes a la estrategia de marketing las hice yo, y en las publicaciones donde salía la cara de Kim yo se las pedí y yo las dirigí, ella confió en mí y se dejó llevar por mí”.
Lo más leído: Larry Hernández prueba la leche materna de Kenia Ontiveros, ¿le gustó?
Con un tercer video, Juan de Dios Pantoja afirmó que tanto las capturas de pantalla como los audios en los que Loaiza parecía estar triste fueron "montados". “Otra prueba de que yo orquesté TODO TODO, ya que Kim estaba indecisa y yo fui el que la motivó a hacerlo”, añadió.
Las publicaciones desataron una ola de críticas contra la pareja de influencers, con comentarios que sugieren que estas pruebas son un intento por limpiar la imagen de Kimberly Loaiza, ya que el lanzamiento de su álbum "X Amor" se vio empañado por la polémica.