CELEBRIDADES

Tachan de codos a Poncho de Nigris y su pareja por negligencia con sus empleadas

Poncho de Nigris se encuentra nuevamente en el ojo del huracán por un video que circula en diversas redes sociales.

La pareja fue etiquetada como "codos" en las redes sociales..Créditos: Especial
Por
Escrito en NOTICIAS el

El polémico influencer Poncho de Nigris se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, esta vez debido a un video que circula en diversas redes sociales.

 

Por si te lo perdiste: Dani Flow enfurece contra una de sus fans en pleno concierto: “Sáquenla”


Durante una transmisión en vivo, compartida junto a su esposa Marcela Mistral, la pareja discute sobre las remodelaciones en su nuevo hogar. Aunque la conversación inicial parecía inocente, la controversia surgió al abordar el tema del espacio destinado al personal doméstico.

 

Poncho de Nigris se encuentra nuevamente en el ojo del huracán por un video que circula en diversas redes sociales. Foto: Especial.

 


¿Qué pasó con Poncho de Nigris y Marcela Mistral?



El video reveló un cuarto sin ventanas donde Poncho de Nigris y Marcela Mistral planean incluir un clóset y un baño. Sin embargo, la atención se desvió cuando mencionaron la instalación de dos literas para cuatro personas. Esta elección generó reacciones en las redes, ya que muchos consideraron que, a pesar de ser amplio, no era suficiente para albergar a cuatro individuos.

 



Poncho de Nigris causó más polémica al afirmar que las empleadas no necesitarán televisión, porque estarían "demasiado cansadas". Además, señaló que podrían utilizar sus teléfonos para disfrutar de su tiempo libre. Mientras tanto, Marcela Mistral expresaba su deseo de un espacio más amplio para evitar malos comentarios por la supuesta falta de comodidad para el personal de servicio.

 

Continuar leyendo: ¡Anitta lo hace de nuevo! Se mofa de Peso Pluma con nuevo trend



La pareja fue etiquetada como "codos" en las redes, dado su considerable fortuna, lo cual no pasó desapercibido. Ante las críticas, Poncho de Nigris respondió de manera sarcástica, alegando que el cuarto destinado al personal era más grande que la casa de algunos usuarios. Esta respuesta provocó un aumento en las tensiones y opiniones divididas entre los seguidores del influencer y aquellos que cuestionan sus elecciones en relación con el personal doméstico.