La reconocida conductora de televisión, Cynthia Rodríguez, ha vuelto a acaparar la atención en redes sociales al abordar por primera vez las características físicas de su hijo, León, fruto de su relación con el talentoso cantante Carlos Rivera.
En abril de este año, la pareja anunció la llegada de su primer hijo, generando gran expectación entre sus seguidores que esperaban ansiosos conocer la apariencia del bebé.
Lo más leído: "No le firme nada": Wendy Guevara responde a declaraciones de Sergio Mayer
Desde entonces, la pareja ha mantenido cierta privacidad en torno a la vida de León. Sin embargo, ha sido Cynthia quien recientemente se atrevió a habla de su bebé, por medio de una dinámica en Instagram donde respondió preguntas de sus seguidores.
¿A quién se parece el pequeño León, hijo e Cynthia y Carlos Rivera?
Entre los temas abordados, uno de los usuarios se interesó por conocer a quién se parece más el pequeño León, si a ella o a Carlos Rivera.
La conductora respondió con sinceridad, revelando que su hijo ha heredado características tanto de ella como de su esposo. Cynthia mencionó que las personas que han tenido el placer de conocer al bebé han expresado opiniones divididas, algunos notando semejanzas con ella y otros con Carlos Rivera.
"Creo que tiene cosas de los dos. Hay quienes dicen que se parece a mí y otros a su papá", compartió Cynthia Rodríguez con sus seguidores.
Cynthia Rodríguez revela como han sido los primero meses con León
La conductora también reconoció que, durante los primeros meses de vida de un bebé, es difícil determinar con certeza a quién se parece, ya que experimentan cambios significativos en su apariencia. Ante esta realidad, Cynthia expresó que la evolución del pequeño León en sus primeras semanas ha sido notable.
"Los bebés cambian mucho en los primeros meses", concluyó Cynthia Rodríguez.
Por si te lo perdiste: "No tiene porque sentirse intimidada": Ana Cisneros responde a Bellakath
Con esta revelación, la conductora y el cantante comparten con sus seguidores detalles sobre su experiencia como padres, generando aún más cariño y atención hacia la familia que han formado.