A menos de un año de la trágica partida del cantante Julián Figueroa, su expareja, Imelda Garza Tuñón, revela sus planes de continuar el legado musical del hijo de Maribel Guardia.
Por si te lo perdiste: Mr. Hillman balconea infidelidad de Melissa Mejía
La modelo y madre del único hijo de Julián ha incursionado en la música pop, pero ahora busca honrar el gusto musical de su difunto compañero adentrándose en el género que estaba por convertirse en su sello, la música mexicana, un legado directo del icónico Joan Sebastián, padre del joven.
¿Qué dijo Imelda Garza Tuñón?
Imelda Garza Tuñón comparte su amor por Julián Figueroa a través de la música y anuncia emocionada sus proyectos futuros: "Voy a lanzar un EP de 5 canciones; va a ser estilo grupero, pero con una onda más fresca, no el grupero que se escuchaba hace 20 años, sino como traído a la actualidad y la verdad es que las canciones están muy buenas, algunas son al estilo de Rosalía".
La joven deja claro que su principal prioridad es el hijo que comparte con Julián Figueroa, y aunque contempla rehacer su vida sentimental, no tiene prisa por abrir nuevamente las puertas al amor. En un emotivo mensaje dedicado a Julián después de su despedida, expresa: "Te amo por siempre. Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos, pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuela alto amor".
Continuar leyendo: Julión Álvarez y Eduin Caz se echan palomazo juntos ¿Se viene colaboración?
La joven madre también expresa que luego de la dura perdida que sufrió, está enfocada en su carrera profesional y en el cuidado de José Julián, el primer y único hijo de la pareja que recientemente se convirtió en un pequeño estudiante de primaria. La relación sentimental entre Imelda Garza y Julián Figueroa comenzó en su juventud, de acuerdo con una publicación que hizo el cantante el año pasado: “Hoy hace 9 años tomé la mejor decisión de mi vida, pedirle a la mujer más hermosa que he conocido que fuera mi novia”.