PESO PLUMA

Gracias a Peso Pluma y Natanael Cano pareja formó su fortuna ¿Cómo lo hicieron?

Tal ha sido el éxito de las piñatas tumbadas que la pareja de Andrea y José ha recibido pedidos de México y Estados Unidos.

Peso Pluma y Natanael Cano.Créditos: Especial
Por
Escrito en NOTICIAS el

No cabe duda de que, desde su llegada a la escena musical, los cantantes Peso Pluma y Natanael Cano han sido fuente de inspiración para un sinfín de artículos. Pero, ¿quién diría que gracias a ellos, una pareja no solo logró hacer feliz a su hijo, sino que les cambió la vida?

 

Por si te lo perdiste: ¿Cuál es el significado de Rompe La Dompe de Tik Tok?

 

 

 

Este fue el caso de la pareja conformada por Andrea y José, quienes se vieron obligados a hacer de tripas corazón para que su pequeño hijo pudiera disfrutar de una piñata en su cumpleaños. ¿Y cuál fue la gran sorpresa que este talento oculto de ambos les traería prosperidad?

 

La pareja, que ahora mantiene un famoso local de piñatas ubicado en Hermosillo, lugar del que es originario Natanael Cano, es producto de una necesidad que ahora deleita a los fanáticos de los tumbados y pueden realizar sus pedidos personalizados de cantantes como Alfredo Olivas, Peso Pluma, Carin León y, por supuesto, de Nata Montana. Pero eso no es todo, porque ¡los rostros de las piñatas son pintados a mano!

 

 

Leyenda

Como lo deja saber Andrea, el proceso de aprendizaje fue gradual: "Nosotros hacemos la forma, ¿no? La forma de la piñata y a mí lo que más me gusta hacer son las piñatas que llevan rostros. Yo antes tenía la habilidad de dibujar, desde niña siempre me gustó dibujar. Entonces yo empecé a meterle fomi y decía yo: 'bueno, ¿cómo puedo hacer para que se vea un poco más real?', pues empecé con mis sombras, con mis pinturas, con pinturas acrílicas para darle luz a los ojos y así fue como fui creando las piñatas que llevan rostros pintados a mano (...) no es nomás cortar cartón y pegarlo, es también ponerles engrudo, reforzarlas, darle forma".

 

Además, la pareja dio a conocer que los materiales que utilizan para realizar las piñatas tumbadas son reciclados y de precios accesibles.

 

Continuar leyendo: Michelle Rodríguez presume increíble transformación física tras perder varios kilos

 

Tal ha sido el éxito de las piñatas tumbadas que la pareja de Andrea y José, dueños de Piñatas Andready, ha recibido pedidos de México y Estados Unidos. Además, el matrimonio suele contribuir con asociaciones sin fines de lucro y apoyan con piñatas para fiestas infantiles y rifas entre sus clientes.

 

Leyenda