Los seguidores de Los Tucanes de Tijuana se vieron sorprendidos cuando Mario Quintero Lara, el vocalista de la banda, compartió un video en redes sociales en el que se le veía en compañía de Cristy Solís, la esposa de Marco Antonio Solís, conocido como "El Buki".
Por si te lo perdiste: “¿Qué le pasó?”: Video de Eduin Caz preocupa a sus fans por su apariencia y estado anímico
El video mostraba a ambos disfrutando de la música en lo que parecía ser una fiesta. Esta revelación generó inicialmente rumores de una posible traición, pero rápidamente se aclaró que el encuentro tenía un propósito diferente. Resulta que Quintero y Solís estaban atendiendo a una cita en un festival realizado en los Estados Unidos. Durante el concierto de Marco Antonio Solís, la esposa del cantante compartió detrás del escenario con el vocalista de Los Tucanes de Tijuana y su pareja, la señora Adriana Quintero.
Ante la confusión inicial, Mario Quintero Lara aprovechó para dedicar un mensaje a Cristy Solís, expresando su agradecimiento por el ameno encuentro: "¡Qué buena bailada nos echamos tras bambalinas con Los Bukis! (...) Momentos únicos e inolvidables. Saludos, Sra. Cristy Solís y muchas gracias por sus amables atenciones a usted y a todo el equipo".
Continuar leyendo: Santa Fe Klan asegura que quiere tener 12 hijos con su novia
Con esta aclaración, se disiparon las especulaciones y se entendió que el encuentro entre los artistas no solo fue amistoso, sino también parte de la camaradería que existe entre ambos cantantes.