Ángel Antonio Martínez Arreguín expresó ante los espectadores su pesar por la pérdida de la talentosa joven de apenas 26 años, graduada como bióloga marina en el Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara. El músico compartió la triste noticia a través de un comunicado oficial y concedió una exclusiva entrevista, revelando detalles sobre la vida y dedicación de su hija hacia la vida marina.
Por si te lo perdiste: ¿Quién es Susana Aguilar?: Nieta de Flor Silvestre que heredó su belleza
Familiares y amigos se congregaron en una ceremonia donde el padre, visiblemente afectado, compartió la calidez, jovialidad y pasión que caracterizaban a su hija. María Fernanda, amante de la vida marina y activista por la protección de los animales, fue recordada con la suelta de palomas blancas, un simbólico tributo a su memoria.
¿Qué le pasó a la hija del director del Mariachi Nuevo Tecalitlán?
En un emotivo acto de despedida, el director artístico del Mariachi Nuevo Tecatitlán, Ángel Antonio Martínez Arreguín, lamentó la trágica pérdida de su hija, María Fernanda Martínez Jiménez. La joven bióloga marina, nacida el 24 de mayo de 1997, perdió la vida en un inusual ataque de tiburón toro en la zona costera de Melaque, Jalisco.
Continuar leyendo: Aseguran que novia de Santa Fe Klan le tiene celos a Yeri Mua; esto lo comprueba
Las autoridades locales señalaron que este tipo de ataques no se habían registrado en la zona costera de Melaque en al menos seis décadas, catalogando el incidente como excepcional, además se dio a conocer que la joven María Fernanda deja atrás a un pequeño hijo.