En la exitosa dinastía musical de los Aguilar, donde el talento y la belleza han sido una constante, una integrante ha llamado la atención a pesar de haber elegido una vida lejos de los reflectores.
Se trata de Susana Aguilar Moreno, prima de Ángela Aguilar y hermana de Majo Aguilar, quien ha heredado toda la belleza de su famosa abuela, Flor Silvestre.
Aunque Ángela y Majo son conocidas por su destacado talento y belleza, la atención se ha centrado recientemente en Susana, la hija del cantante Antonio Aguilar Jr. y hermana melliza de Majo Aguilar.
Lo más leído: Señalan a Peso Pluma por 'hacerle el feo' a México y preferir a Argetina
¿Quién es Susana Aguilar?
Nacida el 7 de junio de 1994 en la Ciudad de México, Susana tiene actualmente 29 años de edad y ha optado por una vida más privada detrás de las cámaras.
A diferencia de sus primos y varios de los integrantes de su familia, Susana Aguilar se dedica a la producción y disfruta de una vida más normal, alejada del constante escrutinio mediático.
Aunque no es muy activa en redes sociales, ha logrado reunir más de 45 mil seguidores en Instagram, consolidándose como una influencer en desarrollo.
En sus redes sociales, Susana comparte momentos de su vida cotidiana, incluyendo sus viajes, encuentros familiares y su apoyo a movimientos sociales, especialmente al movimiento feminista. La joven ha participado activamente en la marcha que se realiza cada 8 de octubre en conmemoración al Día de la Mujer.
Susana Aguilar se mantiene alejada del ojo público
Además de sus actividades sociales y de activismo, Susana Aguilar ha expresado sus gustos personales en redes, revelando que disfruta compartir experiencias con su novio y seres queridos. Así como su amor por la comida, los perros, los chocolates y las caminatas por la naturaleza.
Por si te lo perdiste: Bobby Larios rompe el silencio sobre supuesta paternidad de Emilio Osorio
Aunque ha elegido una vida más discreta, la belleza y el legado artístico de Susana Aguilar han capturado la atención de aquellos que siguen de cerca la historia de la destacada familia musical mexicana.
Su herencia familiar, que se remonta a los icónicos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, continúa resonando en la próxima generación de los Aguilar, donde el talento y la gracia parecen ser parte de su legado perdurable.