El rapero Alemán se vio obligado a salir a la defensa después de las impactantes acusaciones formuladas en su contra por su ex pareja, la también solista Akasha.
La cantante alarmó a sus seguidores al compartir reveladoras fotografías, capturas de pantalla y un audio que señalaba conversaciones comprometedoras de Alemán con otras mujeres, junto con imágenes que sugieren maltrato físico, exhibiendo hematomas en brazos, piernas y manos.
Por si te lo perdiste: Yeri Mua enseña de más en pleno concierto y la actriz Sandra Itzel la protegió
A pesar de que Akasha eliminó sus publicaciones, la evidencia sigue circulando en internet, generando un revuelo entre los seguidores del rapero. En respuesta, Alemán reapareció en sus redes sociales con un contundente mensaje: "Opinan sin saber realmente qué pasa".
El mensaje del rapero Alemán ha generado una oleada de comentarios negativos, ya que los fanáticos exigen una explicación y claridad sobre la situación.
La ironía se intensifica, dado que Alemán, hace algunos años, hizo un llamado público para poner fin a la violencia contra las mujeres durante un concierto en el zócalo capitalino de la Ciudad de México.
Continuar leyendo: Alemán es acusado por su exnovia de infidelidad y malos tratos
La situación ha dividido a los seguidores del artista, creando dos bandos claramente diferenciados. Mientras algunos defienden las acciones violentas de Alemán, otros piden la cancelación del cantante, que hasta el momento solo se ha pronunciado por medio de su cuenta oficial.